30 de enero de 2011

MY HAPPY ENDING

Desde pequeños estamos acostumbrados
a ver finales felices, amores eternos,
sentimientos inexplicables...
Una vez creces olvidas esos finales.
Te das cuenta de que no todo es ni tan bonito,
ni tan fácil como parecía por aquel entonces.
Unos se enamoran, otros lloran y otros
directamente piensan que ese momento
jamás les llegará a ellos.
Todos soñamos con tener a esa persona
especial a nuestro lado.
Esa persona que estará esperando por ti
después de un largo día en el trabajo,
dispuesto a hacerte olvidar tu peor día,
convirtiéndolo en uno único y especial.
Cuando estoy en mi habitación solo,
cierro los ojos y sueño que todo es fácil.
Que algún día me tocará a mi vivir esa sensación.
Ese momento en el que te sientes como
el más grande.
Pero vuelvo a abrir los ojos
y veo caer esos sueños al suelo,
rompiéndose uno a uno en mil pedazos.
En fin, demasiado para mi final feliz ...

2 comentarios:

  1. bueno he leido esas palabras son verdades, realidades, con el tiempo van aocurriendo...
    jop
    creo que a todos nos a ocurrido o pasado...es bonito sentir el AMOR te sientes la persona más feliz del mundo, todo es perfecto, todo es mágico, cuando stas con esa persona tu mundo se ha hecho el mejor...tocas el cielo , sonríes cuando piensas en esa persona
    Estás mal por un día y lo ves y todo con verlo todo se arregla te pones feliz por esa persona...
    Pero cuando no es así te sientes mal reprimido, pensando esto no es para mí y jamás me tocará te sientes mal, lloras por esa persona que no es para ti , pero el día menos pensando aparece una persona especial que te hace sentir especial y tus sueños del AMOR se hacen REALIDAD...

    :)

    pasa por el mío cuando puedas un besazo muakk

    ResponderEliminar
  2. Nice blog... :D

    Claire & Vasia
    www.fashionhasit.com

    P.S: We following you :)

    ResponderEliminar