31 de diciembre de 2010

THIS YEAR

Como todos los años, es por costumbre
la realización de propósitos...
Esos propósitos que la mayoría de la gente
no llega a cumplir, o bien porque no puede
o bien porque no le apetece mucho...
Me hice un par de propósitos para este año
que acaba... Los he cumplido en cierto modo.
Poco a poco los estoy consiguiendo y seguiré
con todas mis fuerzas hasta lograr lo que un
día me propuse y que con todo ese apoyo que
me han ofrecido las personas que más quiero,
dándome esa fuerza interior para luchar por lo
que uno de verdad desea para poder sonreír
sin miedo alguno...
Para este próximo año, tengo un par más de
propósitos diferentes para añadir a mi lista...
Espero poder alcanzar mis metas con valentía
y fuerza. Para poder compartir mi felicidad
con mis grandes pilares, familiares y amigos.

Sobretodo GRACIAS.
Con todos ellos veo crecer mi deuda.
Personas que han dedicado su vida entera
para poder crear una luz en la oscuridad.
Personas que han visto pasar mi vida estando
ahí en cada momento, sabiendo hacer de mi
un hombre. Ni un consejo sin razón.
Mil momentos que quedarán ahí grabados.
Por tantas cosas gracias una vez más...

Otra vez el champagne y las uvas como
el pasado año. El único momento en el que
hacemos algo todos a la vez.
Y cinco minutos antes de la cuenta atrás,
hacemos el balance de lo bueno y malo.
Arrepentirnos de muchas actitudes.
Pero dicen que es mejor tarde que nunca...

Disfrutar el año nuevo, porque yo si lo haré.
FELIZ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario